4 de septiembre de 2014

COMO REUTILIZAR UNA MAQUINA DE COSER ANTIGUA...

Buenos días!


Hace mucho que no publicaba ninguna entrada de decoración y aprovechando que ayer casualmente tropecé con una de estas maravillas, he decidido hablar de este tipo de mesas y de los usos que podemos darle si las reciclamos.Se trata de mesas recicladas usando las patas de antiguas maquinas de coser. 


Las maquinas de coser que utilizaban nuestras abuelas pueden ser muy útiles hoy en día para dar un toque vintage en la decoración de nuestros hogares.Existen verdaderas maravillas y es difícil hacerse con alguna de estas joyas por un módico precio.. a menos que tengáis la suerte de encontrar alguna en el trastero de vuestra casa!


Existen infinidad de modelos de mesas que podemos crear con las patas de estas antiguas maquinas, incluso variedad de opciones sobre el uso que darle y donde colocarlas.


Así que ya sabéis si tenéis alguna de estas joyas y no sabéis que hacer con ellas os doy algunas ideas que he visto para que las reutilicéis!



Como mesa para colocar en la entrada o recibidor :





Otra opción es usarla como encimera para el lavabo de una baño:



Esta opción me ha encantado, como mesa escritorio,  la mezcla del vidrio con la forja antigua de las patas pintadas en tonos plata crea una mezcla perfecta.



Y por ultimo como  mesa de exteriores también seria una excelente opción:

Imágenes extraídas de Pinterest

Espero que os haya gustado!!
 Ana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario